jueves 28 marzo
Granada CF  |   | Redacción AG

Alcaraz muestra su “convencimiento” en lograr la salvación

El técnico ve como clave salir “con determinación” al José Zorrilla para que su equipo saque el partido “adelante” y no pensar en “otros resultados”

Alcaraz observa nervioso el desarrollo de un partido. Foto: Álex Cámara

Alcaraz observa nervioso el desarrollo de un partido. Foto: Álex Cámara

Lucas Alcaraz, técnico del Granada, ha mostrado su total “convencimiento” este medio en sala de prensa sobre la salvación mañana domingo de su equipo en Primera División, después del encuentro que desde las 18:00 horas deberán disputar en el José Zorrilla frente al Valladolid.

“Tenemos la ilusión, la certeza y el convencimiento de que nos vamos a salvar”, ha matizado el técnico, a la vez de señalar como clave del encuentro el salir al césped “con determinación”, con el fin de sacar los tres puntos adelante y no tener que pensar en “otros resultados”.

Y es que el empate también le valdría a los rojiblancos, aunque habría que esperar la no victoria de Osasuna o la suma de al menos un punto por parte del Almería. “Está claro que nos iremos enterando de otros partidos, pero hay que focalizar nuestras energías en nuestro partido”, ha precisado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=7790