jueves 25 abril
Granada CF  |   |

El Granada recurre la segunda amarilla de Recio en Anoeta

Brahimi sí estará, tras cumplir sanción en Anoeta, por lo que el Granada espera respuesta este medio día del Comité de Competición

Dos bajas importantes para viajar a Getafe

Recio se queja durante un encuentro de la presente temporada. Foto: Álex Cámara

El Granada presentó en el día de ayer un recurso a la segunda amarilla vista por Recio el pasado lunes en Anoeta frente a la Real Sociedad, amonestación que le costó en el minuto 53 de partido su expulsión, dejando al equipo de Lucas Alcaraz con diez hombres.
Los servicios jurídicos del Granada confían en que hoy el Comité de Competición le retire la amarilla, por lo que podría jugar el domingo frente al Almería, el partido definitivo para conocer si los rojiblancos certifican su salvación en Primera División una temporada más.
El colegiado del encuentro, Fernando Teixeira Vitienes, recogió en el acta que el jugador se dirigió airadamente a gritos bajo la frase "ya te vale, ya te vale", después de que éste no señalara una pena máxima por una posible mano en el área de un defensa realista, tras un remate de cabeza de Fran Rico.

La intención del club es que Alcaraz, quien recupera a Brahimi tras cumplir sanción, no pierda a su 'trivote' en el centro del campo habitual durante la temporada, ya que Iturra y Fran Rico sí podrán actuar.

El equipo regresa esta mañana al trabajo, después de que ayer por la tarde la plantilla disfrutara de jornada de descanso, tras el desplazamiento que les trajo de regreso durante la mañana de San Sebastián. En la mente de todos ya solo está el vital encuentro del domingo en Los Cármenes -19:00 horas-, para el que el club prepara medidas especiales con el fin de llenar el estadio nazarí de seguidores locales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=6995