jueves 25 abril
Granada CF  |   |

Los Cármenes tiene en su mano alcanzar la salvación en Primera

Murillo, Fran Rico y Recio han entrado en la convocatoria de 20 futbolistas, aunque hasta hora y media antes del encuentro no se sabrá si estarán disponibles

El estadio de Los Cármenes presentará hoy una de las mejores entradas de la temporada. Foto: Álex Cámara

El estadio de Los Cármenes presentará hoy una de las mejores entradas de la temporada. Foto: Álex Cámara

La cita clave de la temporada ha llegado para el Granada. Esta tarde, desde las 16:00 horas, los rojiblancos buscarán, junto a un Los Cármenes prácticamente lleno, los tres puntos con los que llegar a los tan deseados 40 esta campaña, la cifra que parece que marcará el permanecer o no un año más entre los mejores.

ALINEACIONES PROBABLES:
Granada CF: Karnezis; Nyom, Bryan Angulo, Murillo, Ilori; Iturra, Fran Rico, Recio; Brahimi, Piti y El-Arabi.
Rayo Vallecano: Rubén; Arbilla, Nacho, Zé Castro, Gálvez; Trashorras, Saúl; Rochina, Bueno, Falqué; y Larrivey.
Árbitro: Mateu Lahoz (Colegio Valenciano).
Estadio: Los Cármenes, 16:00 horas.

El estado físico de la plantilla no es el mejor ante lo que se juega. Alcaraz aún no sabe si podrá contar con tres de los pilares de su once habitual: Murillo, Recio y Fran Rico, ya que ninguno de los tres está al cien por cien por diversos problemas físicos, por lo que el técnico ha citado a 20 jugadores y no se conocerá la convocatoria final hasta hora y media antes del choque.

Los únicos descartados son Roberto –lesión-, además de los desaparecidos Buonanotte y Pereira, quienes no se vestirán, una vez más, por decisión técnica. Cuatro jugadores del filial completan la convocatoria: Dimitrievski, como meta suplente, Fatau, Sulayman y Christian Bravo.

El Rayo, por su parte, llega a Granada con la cifra necesaria sumada la pasada semana, pero con la intención de pasar de lo virtual a la realidad con la victoria de esta tarde. El equipo vallecano ha firmado dos meses de competición lleno de plenos, tan solo perdiendo puntos en sus visitas al Bernabéu –derrota-, Valladolid y Espanyol –con sendos empates-.

Ambiente y previo

Para la cita, el club se ha volcado en llenar, no solo la grada de Los Cármenes con el regalo de 3.000 invitaciones para abonados –agotadas el jueves- y el descuento del 50% en las localidades, sino que también ha organizado diversas actividades en los alrededores del estadio para los niños, quienes desde las 13:15 horas podrán disfrutar de cantajuegos. La intención es la de concentrar a la máxima afición posible a la llegada del equipo de Alcaraz al estadio, sobre las 14:30 horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=6216