jueves 25 abril
Granada CF  |   | Redacción AG

Alcaraz, posible recambio de Vázquez en el Deportivo

El ex técnico del Granada suena en Coruña para sustituir al entrenador que ha devuelto al conjunto gallego a Primera División y destituido por desavenencias con la directiva

Alcaraz se abraza a su técnico ayudante tras lograr la salvación en Valladolid. Foto: Álex Cámara

Alcaraz se abraza a su técnico ayudante tras lograr la salvación en Valladolid. Foto: Álex Cámara

El nombre de Lucas Alcaraz suena con fuerza en Coruña para ocupar el banquillo gallego en su regreso a Primera División, después de unas últimas horas más que convulsas tras la salida por despido de Fernando Vázquez, quien se quejó públicamente de la plantilla que dirección deportiva y directiva le estaban conformando.

El técnico granadino, quien dejara el Granada el pasado mes de mayo tras lograr la salvación en la última jornada de Liga en Valladolid, ha sonado para distintos banquillos a lo largo del pasado mes de junio, pero todos ellos de Segunda División, entre ellos el Betis, aunque ahora parece haberle llegado la posible oportunidad de seguir en Primera.

Entre el nombre de Alcaraz también ha saltado a la luz en las últimas horas las posibilidades de Lasarte –ex Real Sociedad-, Mel o Djukic. Lo que parece claro es que el Deportivo necesita técnico, ya que debe iniciar la pretemporada de su retorno a la máxima categoría en las próximas horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=11843