viernes 19 abril
Granada CF  |   |

Alcaraz recupera a los tocados

Solo Ighalo y Fran Rico serán bajas seguras para medirse al Athletic, mientras que Bryan Angulo es duda por la férula con la que trabaja, debido a la fractura en un dedo de la mano sufrida en Mestalla.

Mainz, Ilori y Piti apuntan a estar el viernes en San Mamés

El central portugués del Granada podría estar disponible para Bilbao. Foto: Álex Cámara

Los servicios médicos del Granada trabajan en las últimas semanas a marchas forzadas debido a las molestias que arrastran algunos jugadores de la plantilla rojiblanca. Si la pasada semana lograron que Fran Rico, Piti o Bryan Angulo lograran llegar a Mestalla, en ésta esperan que Lucas Alcaraz recupere a los dos centrales lesionados: Mainz e Ilori.

El madrileño ha trabajado esta mañana con aparente normalidad junto al resto de sus compañeros, después de perderse las dos últimas jornadas de Liga; mientras que el internacional portugués ha hecho parte con el grupo y parte en solitario, aunque aún restan dos sesiones más antes de viajar a Bilbao.

En el caso de Piti, quien sufre una contractura en el recto anterior desde la pasada semana, hoy ha vuelto a entrenar con normalidad, por lo que, salvo sorpresa, no tendrá problema de intentar seguir con su buena racha de cara a gol frente al Athletic.

Por último, el caso de Bryan Angulo es el único que levanta mayor duda, ya que, aunque el jugador ha entrenado con normalidad con la férula que le protege el dedo roto en Mestalla, aún no es seguro que pueda competir en Liga con dicho elemento.

Las únicas bajas seguras con las que trabaja Alcaraz de cara a Bilbao son las de los lesionados Ighalo y Fran Rico, así como la del central Murillo, quien será sancionado mañana por el Comité de Competición por las cinco cartulinas amarillas que acumula.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=545