viernes 29 marzo
Granada CF  |   | Redacción AG

El Arabi estará en Anoeta tras superar sus molestias

El equipo se entrenará mañana en las zonas interiores de Los Cármenes y el domingo en el mismo recinto a puerta cerrada

Alcaraz solo maneja la baja segura de Brahimi por sanción

El Arabi es agarrado por Mascherano en el partido contra el Barcelona. Foto: Álex Cámara

Lucas Alcaraz ha podido contar esta mañana con la novedad de El Arabi en la sesión de entrenamiento desarrollada en la Ciudad Deportiva Diputación de Armilla, después de que el delantero haya superado las molestias musculares que le han privado de trabajar con el grupo durante la semana.

El internacional marroquí, por tanto, no tendrá mayores problemas para acompañar al equipo el domingo hasta San Sebastián y poder jugar el lunes frente a la Real Sociedad en Anoeta, una buena noticia, ya que el técnico granadino ya pierde por sanción para esa partido a Brahimi.

La mala noticia ha estado en la no presencia de Recio, quien ha sufrido una gastroenteritis y no ha estado en el entrenamiento de hoy. En el vestuario confían en que el malagueño se recupere y pueda viajar; mientras que son menos confiados en la presencia de Pereira, quien también sufre una lesión.

El técnico sigue trabajando en la confección del equipo que salte a Anoeta en busca de asegurar la permanencia en Primera, siendo la única novedad esperada el cambio de Riki, recuperado de su lesión, por el mencionado Brahimi, sancionado.

Mañana sábado el equipo trabajará en las zonas interiores de Los Cármenes, dando, posteriormente, la habitual rueda de prensa del técnico, Lucas Alcaraz. El domingo, según está estipulado en el plan de entrenamiento, la plantilla trabajará a puerta cerrada sobre el césped de Los Cármenes, desplazándose posteriormente hasta San Sebastián.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=6750