jueves 25 abril
GRANADA CF - SEVILLA   |   |

Alcaraz sufre en el exilio y le pone 'corazón'

El técnico, móvil en mano, dirigió a su equipo desde la zona donde se ubican las cámaras de televisión · A una de ellas le dedicó una 'peineta'

Así vivió Alcaraz el partido ante el Sevilla, con 'peineta' con sonrisa incluida. Imágenes: Bein Sport

Así vivió Alcaraz el partido ante el Sevilla, con 'peineta' con sonrisa incluida. Imágenes: Bein Sport

Si hubo alguien que se sintió enjaulado durante todo el partido ese fue Lucas Alcaraz. Al técnico del Granada CF le tocó presenciar el encuentro desde un 'exilio' para cumplir el segundo partido de sanción tras su expulsión ante el Valencia.

Alcaraz presenció el partido desde un espacio ubicado en Tribuna, justo encima del palco VIP que existe en el tercer nivel del Nuevo Estadio de Los Cármenes y en cuyo espacio se ubican habitualmente las cámaras de televisión que ofrecen los planos generales durante el partido.

Precisamente, la realización televisiva de Mediapro no tardó en localizar al técnico granadnista, de modo que fijó una cámara ubicada en el Sector B para que estuviera muy pendiente de sus movimientos.

Así, a Alcaraz se le pudo ver con un manos libres, un teléfono móvil, una botella de agua y un monitor de televisión. Cuando el Granada CF ya ganaba 2-0 en el marcador, el técnico se mostró nervioso ante la posibilidad de que el Sevilla se metiera en el partido.

Harto de que la cámara le siguiera, Alcaraz le dedicó una 'peineta' con su dedo corazón y con una sonrisa, justo cuando el equipo granadino pedía un penalti a su favor cometido supuestamente sobre Isaac Cuenca.

Luego en sala de prensa bromeó sobre el hecho de que a veces no le cogieron el teléfono en el banquillo: "Investigaré sobre ello", dijo mientras Chus Cañadas, su segundo, esbozaba una sonrisa.

Número Cuaderno Rojiblanco 01

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=81227