jueves 13 mayo
Granada CF  |   | Redacción AG

Alcaraz: “Tenemos que ir a Sevilla a ganar”

Alcaraz deja en el aire la presencia de Fatau en el ‘trivote’ titular, después de las últimas irregulares actuaciones del ghanés

“La derrota contra el Levante fue un palo, pero espero la reacción buena”

Alcaraz, pensativo durante un partido del Granada. Foto: Álex Cámara

Lucas Alcaraz ha comparecido este medio día en la sala de prensa de Los Cármenes como previa al encuentro que mañana su equipo disputará desde las 19:00 horas en el Sánchez Pizjuán –jornada 34 de Liga-.

El técnico ha señalado que su equipo partirá hoy hacia la capital hispalenses “a ganar”, con el fin de acercar la salvación hacia Los Cármenes, aunque ha precisado que ésta “no estaría hecha” en caso de lograr los tres puntos.

Cuestionado por las bajas, entre ellas la de última hora de Fran Rico, quien se ha quedado fuera de la convocatoria por una lesión muscular, Alcaraz las ha valorado como “importantes”, aunque ha indicado que el equipo que salga será “igual de competitivo” que el que pondría si nos las tuviera.

En este sentido, no ha dejado claro que Fatau vaya a ser el jugador que ocupe la posición en el ‘trivote’, algo habitual cuando ha faltado el gallego, así como Recio o Iturra. “Fatau no es la única opción para sustituir a Fran Rico. Hay alguna más, pero no se va a cambiar el sistema”, ha matizado.

Por último, sobre el rival, el técnico granadino ha afirmado que será un partido “diferente”, ya que el Sevilla no tiene nada que ver con el de la primera vuelta. “Los números indican que están en mejor estado de forma, pero quedan pocos partidos y todos son una buena oportunidad para sumar”, ha concluido.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
VITHAS LA SALUD
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería