jueves 25 abril
Granada CF  |   |

Alcaraz ya trabaja su estilo al segundo día de 'aterrizar'

El técnico, que recurre a siete hombres del filial, centra el trabajo en los remates a portería, la presión del balón y evitar los espacios

Alcaraz quiere que sus jugadores no pierdan fácilmente la posición en el campo. Foto: Álex Cámara

Alcaraz quiere que sus jugadores no pierdan fácilmente la posición en el campo. Foto: Álex Cámara

Segundo día desde su aterrizaje sin tiempo que perder. El nuevo entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ya ha comenzado a trabajar el estilo que quiere imponer al equipo en el primer partido tras el parón de selecciones, el próximo 15 de octubre ante el Atlético de Madrid.

El técnico granadino y granadinista ha trabajado por segundo día con 16 jugadores del primer equipo, a los que esta vez ha unido otros siete del filial. El entrenador se ha centrado en buscar sobre todo la circulación activa del balón, centros desde el lateral del área para rematar a portería y la presión cuando se tiene la pelota.

Uno de los aspectos en los que Alcaraz más ha incidido es en que el equipo genere pocos espacios, sobre todo cuando tiene la pelota, lo que contribuirá a las ayudas y la solidaridad con los compañeros, uno de los puntos clave en los aspectos defensivos del míster.

Durante esta sesión, más larga que la de este martes, Kelava ha protagonizado el susto de la mañana al recibir un golpe que le ha obligado a retirarse antes de tiempo, a la espera de que este jueves se le practiquen pruebas para conocer el alcance de una posible lesión.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=77497