jueves 25 abril
CONCIERTOS  |   | Redacción aG

Alejandro Fernández llega a Granada 'rompiendo fronteras'

El mexicano actuará este sábado en la Plaza de Toros de la capital a partir de las 22.00 horas

Alejandro Fernández, durante una de sus actuaciones. Foto: Proexa

Alejandro Fernández actuará este sábado, tras cuatro años sin girar por España, en la Plaza de Toros de Granada, parada oficial dentro de su tour 'Rompiendo fronteras', que también da título a su último trabajo

En la gira celebra sus 25 años de carrera interpretando temas rancheros, pop, serreños y reguetón, donde no faltarán las canciones de su último trabajo y todos sus éxitos.

Su reciente material discográfico, y sin duda, el más vanguardista, 'Rompiendo fronteras' (Universal Music), fue nominado a Latin Grammy como “mejor álbum vocal pop” y consiguió ser número 1 simultaneo en iTunes en 14 países, disco de oro en España y disco de platino digital con el single 'Sé que te duele' feat. Morat. Igualmente, 'El Potrillo' lanzó la versión deluxe CD + DVD con temas y vídeos en vivo desde el Hospicio Cabañas. Su primer sencillo fue 'Quiero que vuelvas', seguido de 'Sé que te duele' feat. Morat, y de la balada 'Tienes que entender'.

Con más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo, Alejandro Fernández ha conquistado mercados internacionales con un estilo que siempre va un paso adelante, pero sin perder la conexión con sus raíces. El mexicano demostrará en directo una vez más por qué es uno de los artistas latinoamericanos más versátiles e icónicos.

· Más noticias sobre cultura

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=119874