sábado 20 abril
Granada CF  |   |

Alejandro Pozo, convocado con la selección española sub21

El futbolista del Granada CF se pederá el partido ante la UD Las Palmas por las dos citas internacionales la próxima semana

Alejandro Pozo celebra el único tanto del Granada CF ante el Mallorca. Foto: Fermín Rodríguez

El mediapunta sevillano del Granada CF, Alejandro Pozo, ha sido convocado este jueves con la Selección Española sub21 para las dos próximas citas internacionales de este combinado.

La 'rojita' dirigida por Luis de la Fuente ha citado al futbolista rojiblanco, que goza de uno de los mejores momentos desde que llegó a la entidad granadina, con la que ya ha anotado tres goles y ha dado dos victorias esta temporada.

De este modo Pozo ha sido citado para los partidos que se disputarán los próximos 14 y 19 de noviembre ante Dinamarca y Francia y obligará a Diego Martínez a replantearse cambios.

La ausencia de Pozo se producirá en el partido ante la UD Las Palmas, que se disputará el próximo viernes 16 de noviembre en el Estadio de Gran Canaria, donde la Selección Española absoluta jugará otro partido al día siguiente.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=125328