sábado 20 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Alejandro Sanz llega para endulzar a Granada con su 'Sirope'

Unos 11.000 espectadores disfrutarán del concierto en la Plaza de Toros, donde se han habilitado siete accesos para facilitar la entrada del público

Alejandro Sanz ofrecerá en Granada su penúltimo concierto de la gira en España. Foto: Web Oficial Alejandro Sanz

Alejandro Sanz ofrecerá en Granada su penúltimo concierto de la gira en España. Foto: Web Oficial Alejandro Sanz

La Plaza de Toros de Granada recibirá este jueves, a las 21.30 horas, el que será el penúltimo concierto de la gira Sirope de Alejandro Sanz, un tour excepcional que le ha llevado a recorrer gran parte de España durante todo el verano y ha colgado el cartel de 'No hay billetes' en varias ciudades.

Un equipo de más de 70 personas da forma a un espectáculo de luz y sonido único, que está arrasando por donde pasa. En el escenario, Alejandro Sanz está acompañado por una banda formada por cinco hombres y cuatro mujeres procedentes de España, Estados Unidos y Cuba:  Mike Ciro (Director musical, guitarra), Alfonso Pérez (Piano, teclados y coro),  Nathaniel Townsley (Bateria), Brigitte Sosa (Bajo),  Sara Devine (Coros), Crystal "Rovel" Torres (Trompeta) y Glenda del E (Piano y coros). En colaboración con el prestigioso Berklee College of Music cuenta con Freddy "Fuego" (Trombón) y Victor Mirallas (Saxofonista y clarinetista). Juntos interpretan los temas del nuevo disco del artista madrileño, Sirope, pero también algunos de los clásicos que le han aupado a lo más alto de las listas de éxitos desde el inicio de su carrera, como “Y si fuera ella” o el ya mítico “Corazón partío”.

Además, la cantante barcelonesa Victoria Riba será la encargada de abrir el concierto de Granada, con la interpretación de varios temas al piano. La artista, que llamó la atención de Alejandro Sanz al descubrirla a través de unos vídeos caseros en Youtube, cuenta ya con un álbum en el mercado titulado "Mírame".

Mapa de accesos al recinto del concierto. Gráfico: Organización

Mapa de accesos al recinto del concierto. Gráfico: Organización

Siete accesos

Savory Delicious Artists & Events, promotora del concierto de Granada, ha habilitado siete accesos para las diferentes zonas que se han puesto a la venta y los han identificado con distintos colores: amarillo, azul, blanco, rojo, naranja, verde y negro, con el fin de facilitar el acceso del público. Además, se ha puesto a disposición de todos los asistentes el plano descargable con los accesos, a través de su página web (www.savory.es) y de sus redes sociales.

Triple disco de platino y nominación a los MTV EMA 2015

La del jueves será una oportunidad única para todos los granadinos de disfrutar de uno de nuestros artistas internacionales más premiados en los últimos años. Su disco Sirope ya es triple disco de platino en España, con más de 120.000 copias vendidas en nuestro país. Además, acaba de ser nominado para los Premios MTV EMA 2015, en la categoría de “Mejor Artista Español”, cuya ceremonia de entrega tendrá lugar en Milán el próximo día 25 de octubre.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=48619