jueves 24 septiembre
VENTAS DE HUELMA  |   | Redacción aG

Alertan de la presencia de una pantera en Ventas de Huelma

Los agentes de medio ambiente de la Junta de Andalucía han inspeccionado la zona donde fue visto el animal

El Ayuntamiento de Ventas de Huelma ha alertado este sábado de la presencia de una pantera, a raíz del aviso dado por unos vecinos que en la tarde del viernes aseguraron avistar al animal en el camino que sale junto al castillo y frente al Ayuntamiento.

En una publicación de Facebook, el Consistorio informa que los agentes de medio ambiente de la Junta de Andalucía han inspeccionado la zona donde fue avistada la pantera, sin que hayan encontrado rastro del animal, y seguirán visitando la zona durante unos días y en distinto horario.

El Ayuntamiento pide por favor que si alguien la ve, no se le ocurra acercarse y se ponga en contacto con el servicio de emergencias 112.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería