sábado 20 abril
Magazín  |   | Redacción AG

Álex Martínez, Alicia Borrachero y Ainhoa Santamaría recogerán el premio a la serie 'Isabel'

La ceremonia de entrega comenzará a las 20:30 horas en el Palacio de los Córdova

El palacio de Los Córdova acogerá esta noche el acto de entrega de los Premios Prestigio Turístico Internacional, unos galardones que reconocen la innovación, calidad del trabajo y trayectoria de personas e instituciones que, con su buen hacer, promocionan la imagen de la ciudad.

Acudirán a la ceremonia de entrega, en representación de la serie 'Isabel', ganadora de la modalidad `Prestigio Turístico Nacional´ los actores Alex Martínez, que interpretaba el papel de Boabdil, Alicia Borrachero, Aixa en la serie, y Ainhoa Santamaría, que representaba al personaje de Beatriz de Bobadilla. Asimismo, han confirmado su asistencia al acto el director de TVE, Ignacio Corrales, el consejero delegado de Diagonal TV, Jauma Banacolocha, y el director de la serie, Jordi Frades.

El hijo de Audrey Hepburn, Sean Ferrer, recogerá el galardón en la modalidad `Prestigio Turístico Internacional´, por su apoyo al festival de cine Retroback desde el inicio.

El galardón de honor este año será para el hotel 'Los Ángeles', ubicado en la Cuesta de Escoriaza, por su trayectoria profesional y el “esmero en el servicio de hostelería”. Subirá a recoger el galardón de honor de esta edición la propietaria del hotel Rocío Martín, en representación de todo el equipo humano.

En la categoría de `Hospedaje´, los propietarios del hotel 'Guadalupe', Carlos Bocanegra y Vida Bocanegra, serán los protagonistas del acto, por su trabajo al frente de un hotel enclavado en el entorno de la Alhambra y vinculado a la ciudad desde 1969.

Los artistas Antonio Vallejo y Ángel Oller asistirán al acto en representación de `El templo del flamenco´, que este año ha sido premiado en la categoría de `Espectáculo Turístico´, una propuesta cultural llena de emoción y embrujo flamenco.

El premio `Prestigio Turístico´ en la sección de Restaurantes ha recaído en el restaurante Oleum, por la vanguardia de su cocina elaborada con productos de primera calidad. Representará al equipo de Óleum su propietario, Gregorio García.

Por su parte, en la modalidad de Bar-Cafetería, será José Ortiz Sotomayor quien recoja el galardón, concedido al Music Club Fusión & Pasion, por la propuesta lúdica y de ocio del establecimiento granadino.

Por último, será María del Carmen Pérez del Moral, directora de Fase 20 quien represente a esta empresa, de importante trayectoria y profesionalidad en Granada.

La edil de Turismo, Rocío Díaz, se ha felicitado por los galardones: “llevamos quince años premiando la excelencia en el trabajo de promoción de la ciudad; quince años reconociendo la labor de tantas personas e instituciones que proyectan el nombre de Granada y la colocan, con su buen hacer, en el lugar prestigioso que merece”.

Han confirmado su asistencia al acto, que estará presidido por el alcalde de Granada, José Torres Hurtado, familiares, trabajadores y amigos de los premiados, así como el subdelegado del Gobierno, Santiago Pérez, la delegada del gobierno andaluz, Sandra García y otras autoridades y agentes culturales, sociales y políticos de la ciudad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=8841