jueves 25 abril
Granada CF  |   |

Álex Martínez renueva con el Granada CF

Es uno de los tres jugadores de los que quedan por resolver su situación antes de que el próximo domingo quedaran libres

Álex Martínez en un partido ante el Sporting antes de caer lesionado unas semanas después. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha anunciado este miércoles la renovación de Álex Martínez dos temporadas más, por lo que el lateral izquierdo se vestirá de rojiblanco hasta el 30 de junio de 2021.

Así lo ha comunicado la entidad rojiblanca, despejando una de las incógnitas que quedaban pendientes antes de que el 30 de junio de este año expire el contrato de él y otros dos futbolistas más del equipo.

Martínez, que llegó la temporada pasada con un contrato de dos años, ha sufrido este año como granadinista, después de haber caído lesionado el pasado 1 de diciembre en la Rosaleda de gravedad.

Álex Martínez es la segunda renovación del Granada CF esta campaña después de la de Víctor Díaz, que vestirá la rojiblanca horizontal hasta 2022. Queda por resolver el futuro de Alberto Martín y Nico Aguirre, aunque todo apunta a que ambos abandonarán la disciplina granadinista tras el ascenso a Primera.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=141473