viernes 19 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Alex O' Dogherty deja volar su imaginación en La Expositiva

El polifacético artista presenta en la capital su nuevo espectáculo musical junto a la banda 'La Bizarrería'

El espectáculo dará comienzo a las 21.30 horas. Foto: aG

El espectáculo dará comienzo a las 21.30 horas. Foto: aG

La imaginación de Alex O'Dogherty llega hasta Granada, donde el polifacético artista hará doblete. Si el pasado viernes actuó en el Centro Cultural Medina Elvira de Atarfe, este sábado llevará su particular monólogo hasta La Expositiva de Granada en sesión limitada.

'Mi imaginación y yo' se desarrollará a partir de las 21.30 horas, con entradas que oscilan entre los 14 y 17 euros, según ha informado la organización del evento en nota de prensa.

El polifacético artista Alex O’Dogherty, es conocido por sus papeles en cine y en televisión ('Camera Café', 'Doctor Mateo' o 'Alatriste'). Tras catorce años con su banda de siempre, 'La Banda de la María', se une ahora a 'La Bizarrería' para presentar sus canciones con un show único y diferente.

Un piano mágico recién pescado del que salen miles de instrumentos será el centro de un espectáculo donde el swing, el pop, el funky y el rock se alían con el humor para introducir al espectador en la cabeza de este inclasificable artista. Un viaje a su imaginación para presentar su primera aventura musical en solitario acompañado del buen hacer de la Bizarrería.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=63866