domingo 18 abril
ALFACAR  |   |

Alfacar, con nueva alcaldesa desde hoy

La 'popular' Inmaculada López será nueva regidora tras la dimisión de María José Pino

El pleno de dimisión de la anterior alcaldesa. Foto: Álex Cámara

El pleno de dimisión de la anterior alcaldesa. Foto: Álex Cámara

El Ayuntamiento de Alfacar acogerá este sábado el pleno de toma de posesión del nuevo alcalde del municipio, después de que el pasado 26 de febrero la ya exregidora María José Pino presentase su renuncia alegando motivos personales.

El pleno se desarrollará desde las 12.00 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento, con solo dos puntos del día. El primero de ellos para la toma de posesión de Francisco Oliver y Eva María Hita como concejales tras la dimisión de los dos salientes. Posteriormente se pasará a la elección de alcalde o alcaldesa y su toma de posesión.

La 'popular' Inmaculada López se postula como futura alcaldesa del municipio, al ser la número dos de la lista de la formación en las pasadas elecciones municipales, además de recientemente elegida presidenta local del PP.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
VITHAS LA SALUD
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería