viernes 19 abril
Coronavirus  |   | Redacción aG

Alfacar desinfecta con ozono los vehículos de la Policía Local

A medida que se vayan produciendo la desescalada de fases el resto de coches municipales también se limpiarán con este proceso

El generador de ozono se ha utilizado para una desinfección total. Foto: Ayto. Alfacar

Los vehículos de la Policía Local de Alfacar han sido desinfectados a través de un generador de ozono para evitar cualquier resto de coronavirus, después de la labor que han hecho a lo largo de estas semanas de estado de alarma.

La desinfección se ha llevado a cabo en el taller Autoalfa del municipio, que además, ha hecho esta operación de forma totalmente gratuita. El generador de ozono consigue una inactivación del 99% de virus que pertenecen a la familia del Covid-19.

Además, la Organización Mundial de la Salud ha reconocido al ozono como el desinfectante más eficiente para todo tipo de microorganismos. Así, desde el Ayuntamiento se ha asegurado que se continuará con la desinfección de vehículos municipales incidiendo en aquellos que utilicen "principalmente" los mayores cuando la crisis sanitaria lo permita.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=159154