viernes 24 septiembre
Alfacar  |   | L. F. R.

Alfacar insiste en la colaboración vecinal para evitar incendios en contenedores

Residentes en la calle Cristina evitan uno con medios propios al arrojarse restos de braseros al interior

Una vecina sofoca el fuego del interior de uno de los contenedores. Foto: Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Alfacar ha vuelto a reiterar en la necesidad de que se produzca colaboración ciudadana para evitar incendios en los contenedores instalados en la vía pública.

Vecinos de la calle Cristina del municipio han tenido que intervenir con sus propios medios para evitar que uno de estos elementos para residuos saliera ardiendo este lunes.

Es por ello que desde el Consistorio han recordado a la ciudadanía el "peligro" de arrojar al contenedor cenizas encendidas de chimeneas y braseros.

Del mismo modo, el Ayuntamiento ha cifrado en 1.000 euros la cantidad que cuesta para las arcas municipales y el bolsillo de los alfacareños un contenedor de estas características.

¿Quieres contarnos algo? Mándanos un correo electrónico a participa@ahoragranada.com

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería