miércoles 29 mayo
Alfacar  |   | Redacción aG

Alfacar organiza un viaje que une el Camino de Santiago con los pueblos del Grand Prix

La ruta durará ocho días, entre el 1 y el 9 de agosto, comenzando desde la localidad metropolitana hasta Yepes, que quedó semifinalista en el concurso

El Ayuntamiento de Alfacar ha organizado un viaje que une el Camino de Santiago y los pueblos participantes del Grand Prix, en la edición que acabó ganando la localidad metropolitana.

Así, el Consistorio ha previsto que el recorrido dure ocho días, entre el 1 y el 9 de agosto, comenzando la peculiar ruta desde Alfacar hasta Yepes, que quedó semifinalista, según ha indicado el Ayuntamiento alfacareño.

El viaje continuará hasta Aguilar de Campoo (Palencia), municipio que perdió contra Alfacar en la final del concurso veraniego. Desde allí se trasladarán hasta Cantabria, donde visitarán el pueblo de San Vicente de la Barquera.

Pola de Allande será el inicio del Camino de Santiago, que los vecinos tendrán que realizar con cinco etapas de 24, 20, 25 y 21 kilómetros de trayecto hasta llegar a Santiago de Compostela, ya en Galicia, donde tendrán un día libre.

Al regresar, la actividad tiene prevista una parada para visitar Colmenarejo, en la Comunidad Autónoma de Madrid, otra de las localidades que participaron en el Grand Prix y que concursó con Alfacar en el primer episodio.

El precio del alojamiento es de 620 euros en habitaciones dobles con cuarto de baño individual. Además, el Consistorio ha indicado que existe la posibilidad de suplemento de habitación individual por 62 euros, así como media pensión con seis cenas por 90.

Las inscripciones están abiertas hasta el 20 de mayo y el 'pack' incorpora punto de apoyo en etapas, transporte de una maleta por persona y etapa, seguro de viajes o credencial de peregrino, entre otras.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Cuppy dice:

    Me pueden decir dónde está exactamente este cartel??? Quiero ver si en Google Maps lo han actualizado. Me gustaría la exacta dirección que buscar.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=256221