miércoles 17 abril
Alfacar  |   |

Alfacar recupera la fuente en la carretera de Granada tras cuatro años inactiva

El municipio la repara porque era una de las demandas de los vecinos "para embellecer" el acceso al pueblo

La fuente está reparada y ha vuelto a verter agua. Foto: Ayuntamiento de Alfacar

La fuente está reparada y ha vuelto a verter agua. Foto: Ayuntamiento de Alfacar

La localidad granadina de Alfacar ha recuperado la fuente que existe en la carretera de Granada y que es uno de los puntos por los que se accede al pueblo.

Se trata de una de las demandas que los vecinos del municipio habían efectuado en reiteradas ocasiones después de cuatro años inactiva y que el nuevo Gobierno local ha conseguido reparar, ha explicado a ahoraGranada la alcaldesa de la localidad, Fátima Gómez.

Se trata de una instalación que hace unos años fue construida con la subención del grupo de desarrollo local Alfanevada y cuyo coste alcanzó unos 60.000 euros.

"Cuando el PP ganó las elecciones la fuente estaba estropeada y no volvió a funcionar, nunca se ha preguntado por qué no, pero pensábamos que era un asunto de dinero", ha dicho Gómez.

Ha sido el concejal de Obras y Servicios el que se ha encargado de gestionar para repararla. La alcaldesa ha destacado que los vecinos, cuando mantuvieron reuniones en la campaña, reclamaban la reparación de elementos de este tipo porque "Alfacar no estaba bonito" y "de las pocas cosas bonitas que había, como esta fuente, no funcionaban".

Por ello, la regidora ha dicho que tomaron nota y ahora se ha puesto en funcionamiento, algo que ha sido recibido por la población "con mucha alegría".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=45781