jueves 25 abril
Alfacar  |   | Redacción aG

Alfacar rinde tributo a 'The Beatles'

El concierto tendrá lugar este sábado a las 22.00 horas, en el Parque Puente de los Panaderos y la entrada es libre

El Ayuntamiento de Alfacar ha presentado el espectáculo 'Beatles String Symphony'. Foto: aG

El Ayuntamiento de Alfacar ha presentado el espectáculo 'Beatles String Symphony'. Foto: aG

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Alfacar, Antonio Frutos y el concejal de Juventud, Antonio Agudo, junto al director de la Orquesta Entrecuerdas, Luis Rubio, han presentado el espectáculo 'Beatles String Symphony', que tendrá lugar este sábado a las 22.00 horas, en el Parque Puente de los Panaderos y la entrada es libre.

Con este concierto se da continuidad al 'Verano Cultural de Alfacar'. En su intervención, Frutos ha explicado que se trata de un tributo a la banda londinense 'The Beatles', a cargo de la Orquesta Entrecuerdas, una orquesta compuesta en su totalidad por instrumentos de cuerda, fusionada con la banda de rock, 'The Beat Sons' y ha animado a asistir a todos los vecinos a este concierto “en un lugar fresquito como es el Parque Puente de los Panaderos y en el que la cultura y la belleza de este lugar se darán la mano el sábado”.

Por su parte, Agudo, ha valorado "muy positivamente" este 'show' y ha animado especialmente a la juventud a disfrutar de él.

De igual forma, Rubio ha comentado que el objetivo de la Orquesta Entrecuerdas es “desmitificar la orquesta elitista y encorsetada en la música clásica, ya que su deseo es que el público se divierta, baile, cante y en definitiva disfrute con canciones muy conocidas del grupo de Liverpool”, contando con 'The Beat Sons Rock Band', una banda compuesta por músicos veteranos que fusionarán batería, guitarra eléctrica y acústica, bajo y voces, con violines, violas y violonchelos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=44623