jueves 28 marzo
Alfacar  |   | Redacción aG

Alfacar se rinde a su Banda Municipal de Música

La agrupación da un concierto multitudinario con motivo del 35 aniversario de su refundación

Banda Municipal de Alfacar y los diferentes coros invitados actuaron en el Parque Federico García Lorca de la localidad. Foto: aG

Alfacar se ha rendido en la noche de este sábado a su Banda Municipal de Música. Con motivo del 35 aniversario de su refundación ha ofrecido un concierto en que la Banda no ha estado sola.

Ante multitud de vecinos y visitantes, comenzaba hacia las 21.30 horas, en el Parque Federico García Lorca, una actuación que no dejó indiferente a un público totalmente entregado.

Junto a la música de la Banda Municipal de Alfacar, actuaban también los coros Amigos de la Música de Alfacar, coral San José de Monachil, Polifónica de Armilla, Federico García Loca, Nuevas voces, Polifónica de Albolote y Puerta Elvira.

Desde el Ayuntamiento de la localidad metropolitana han agradecido la participación de estas agrupaciones, así como el trabajo de Policía Local, junta directiva de la banda, músicos y a su director Alberto Vílchez.

"35 años del impulso definitivo de nuestro banda nos hace seguir esforzándonos y perseverando en poner lo mejor de todo un pueblo en este proyecto. Muchos años continuados de esfuerzo y muchas personas que han trabajado y trabajan para ello", han asegurado fuentes del Consistorio alfacareño.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=96099