miércoles 5 agosto
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

Alfacar suspende sus dos fiestas de verano

La localidad metropolitana se suma a las que han cancelado sus festejos por la crisis del coronavirus

La localidad metropolitana de Alfacar ha sido la última en sumarse a la suspensión de sus fiestas, concretamente dos que celebran en meses de verano en el municipio.

Por un lado no tendrán lugar las fiestas de San Pedro, que suelen celebrarse en torno al 29 de junio; y por otro también han sido canceladas las fiestas que se celebran tradicionalmente en agosto.

El Ayuntamiento ha abordado esta decisión en la Junta de Portavoces debido a la "situación de crisis sanitaria" y ateniendo a las recomendaciones de la Junta de Andalucía, que pedía a los alcaldes "no celebrar este verano verbenas, fiestas o romerías".

"Es una decisión difícil por las connotaciones tanto sociales como económicas pero intentaremos apostar por campañas comerciales que ayuden a nuestra hostelería y pequeño comercio para salir adelante", han indicado desde el Consistorio.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería