jueves 25 abril
Alfacar  |   | Redacción aG

Alfacar tiene una de las tasas de criminalidad "más bajas" de la provincia

Así lo ha asegurado la subdelegada del Gobierno en Granada en una visita a la localidad para copresidir la Junta Local de Seguridad Ciudadana

Cuartel de la Guardia Civil en la localidad metropolitana. Foto: Google

La localidad metropolitana de Alfacar cuenta con una de las tasas de criminalidad "más bajas" de la provincia de Granada, según los datos dados a conocer por la Subdelegación del Gobierno.

En un comunicado, este organismo asegura que esta localidad metropolitana alcanza este índice, pese a que no se informa de cuáles son las cifras que se alcanzan al respecto.

Estos datos han sido analizados por la subdelegada del Gobierno, Inmaculada López Calahorro, en una visita a Alfacar para copresidir la Junta Local de Seguridad del municipio, en la que se han abordado diversas cuestiones sobre esta materia.

En dicho encuentro se ha acordado reforzar la coordinación entre administraciones para aumentar la seguridad, al tiempo que se ha destacado la colaboración que presta la Policía Local a la Guardia Civil con los casos de protección a las víctimas de violencia de género.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=126790