sábado 20 abril
Alfacar  |   | Redacción aG

Alfacar y el Banco de Alimentos iniciarán acciones a favor de la inserción laboral

Va dirigido a las familias en posible riesgo de exclusión social a las que proveemos de alimentos

Ambas instituciones han presentado el acuerdo recientemente. Foto: Ayto. de Alfacar

La localidad metropolitana de Alfacar y el Banco de Alimentos han firmado un convenio de colaboración para iniciar acciones a favor de la inserción laboral.

Mediante este acuerdo suscrito, el primero de estas características entre ambas instituciones, se dotará de destrezas y habilidades a las personas receptoras de alimentos o en riesgo de exclusión social.

De este modo se desarrollarán distintas acciones como formación, prácticas profesionales no laborales, orientación laboral, diversos talleres de empoderamiento y economía doméstica.

El convenio ha sido suscrito por la alcaldesa de Alfacar, Fátima Gómez, junto al concejal de Servicios Sociales, Antonio Agudo; y el presidente del Banco de Alimentos, Manuel Marchal, además de la coordinadora del Área de Inserción Laboral, Custo Cortés y Beatriz Ocete.

La regidora ha destacado la necesidad de este tipo de proyectos "para contribuir a la integración laboral y social de las familias en posible riesgo de exclusión social a las que proveemos de alimentos".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=222476