viernes 29 marzo
Granada CF  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Nueva estructura del Granada CF: Alfredo García y Nicolás Rodríguez, nuevos director general y deportivo

Ambos cuentan con experiencia en proyectos de equipos de Segunda para impulsarlos a Primera División

Los nuevos director general y deportivo del Granada CF. Fotos: Álex Cámara / Córdoba CF / Elche CF

El Granada CF ha comunicado este jueves la designación de Alfredo García y Nicolás Rodríguez como nuevos director general y deportivo respectivamente de la entidad rojiblanca.

El club ha emitido en un comunicado en el que precisa que Alfredo García Amado ha trabajado 19 años como director general del Sporting de Gijón, siendo partícipe directo de dos ascensos y de todo el proceso de consolidación del club asturiano. También ha sido director general del Córdoba CF un breve periodo de tiempo.

Nicolás Rodríguez Sánchez tiene una experiencia de 15 años como director deportivo. Entre sus logros destacan el ascenso de la AD Alcorcón a Segunda división (09/10), llegando a jugar los playoffs de ascenso a Primera (11/12 y 12/13), el ascenso a Primera de la UD Las Palmas (14/15), y el reciente ascenso a Primera del Elche CF (19/20), habiendo comandando también al Getafe CF hasta la Europa League (18/19).

El Granada CF añade que las personas elegidas combinan "experiencia y conocimiento" de la categoría, con una "dilatada trayectoria" gestionando todos los aspectos clave de la vida de un club.

Ambos comparecerán junto a Sophia Yang en el Nuevo Estadio de Los Cármenes en la tarde de este jueves.

En los próximos días se organizarán encuentros con peñas, asociaciones e instituciones a fin de explicar el proyecto y escuchar a la afición, parte esencial en esta nueva etapa.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=206240