jueves 25 abril
GRANADA CF - VILLARREAL  |   |

Algo más que tres puntos con permiso del Manchester

El Granada CF recibe al Villarreal en busca de su tercera victoria consecutiva en casa con la intención de acercarse a la séptima plaza y dejar apuntalada la permanencia

Machis en el partido de la primera vuelta, que fue una locura en cuanto a juego y marcador. Foto: LaLiga

El Granada CF se mide este sábado (14.00 horas) al Villarreal en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, en busca de una victoria que le permita acercarse a la séptima plaza del campeonato y de paso dejar apuntalada la permanencia un año más en Primera División.

Los rojiblancos afrontan un duelo de los denominados de más de tres puntos por lo que hay en juego, cuando solo quedan seis días para enfrentarse al Manchester United en los cuartos de final de la UEFA Europa League.

El equipo granadino, actualmente a siete puntos de la séptima posición que ocupa el Villarreal, quiere una victoria, que sería la tercera consecutiva en casa; con la intención de por un lado ganar el average a los castellonenses por lo que pueda pasar al final del Liga.

Por otro lado también está el objetivo de recortar distancias con el submarino amarillo, dejándolo a cuatro puntos en lugar de los siete que tiene actualmente; y por último buscar los 39 puntos que dejarían prácticamente apuntalada la permanencia en Primera División un año más.

Posible once

Con todos estos premios en el horizonte, la gran duda para afrontar el partido es cuánto está pensando Diego Martínez en el duelo del próximo jueves ante el Manchester United a la hora de confeccionar su alineación.

El parón por selecciones ha venido genial a la plantilla granadinista para descansar y reponerse ante el trepidante final de Liga que de nuevo vuelve a producirse por lo apretado del calendario.

Aunque con algunas dudas para la confección del once, lo más probable es que Diego Martínez salga con Rui Silva en portería, junto a Quini y Víctor Díaz en las bandas y Germán y Domingos Duarte en el centro de la defensa.

Eteki, Yangel Herrera y Domingos Quina son los tres que tienen más papeletas para ocupar el centro del campo y preservar así a Montoro y Gonalons de cara al choque del jueves.

Mientras, Puertas y Kenedy apuntan a las bandas en un once en el que a priori todo apunta a que Jorge Molina ocupará la delantera.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=176666