viernes 29 marzo
La Capital  |   |

"Algunos de los miembros de 'Claro que Podemos', en la Universidad, cobran más que el alcalde de Granada"

José Torres Hurtado ha asegurado que optan por la "demagogia" cuando hablan de limitar el sueldo de los regidores y concejales de los ayuntamientos

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado ha tildado de "demagogia" la propuesta de 'Claro que Podemos' de limitar el sueldo de los regidores municipales y los concejales a 1.800 euros.

"Estoy seguro de que muchos de los que componen ese colectivo que pertenecen a la Universidad están ganando más que el alcalde de Granada, por lo que deberían empezar aplicándoselo ellos mismos. Siempre he dicho que era ilógico que en cada pleno se fijara el sueldo de los munícipes en función de sus criterios, porque hay ediles de pueblos pequeños que ganan más que los de ciudades grandes. Es un colectivo populista y sin unos criterios claros de la vida", ha manifestado Torres Hurtado en su visita al Colegio Los Maristas de la capital.

Por lo que respecta a la auditoría que 'Claro que Podemos' pediría en caso de conseguir la Alcaldía, el regidor municipal ha dicho que esa petición pondría en entredicho la función de los interventores. "Ellos son quienes hacen el control de las cuentas y eso es poner en solfa la profesionalidad y el rango que tiene el interventor como persona que debe controlar y autorizar el gasto. Por tanto, ya empiezan desprestigiando a funcionarios del Ayuntamiento, mal asunto si luego quieren ser sus jefes",ha concluído.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=23894