lunes 8 marzo
Deportes  |   | Redacción aG

Alhama acoge en junio la única carrera de obstáculos de la provincia

La segunda edición de la 'Riders Running' tiene un recorrido de diez kilómetros y reunirá a más de 300 participantes

De forma complementaria a la carrera habrá actividades de ocio para los participantes. Foto: R. Martínez / Dipgra

Alhama acogerá el 11 de junio la 'Riders Running', la única carrera de obstáculos de la provincia de Granada que cuenta con un circuito de diez kilómetros y en la que se esperan más de 300 participantes.

La diputada de Deportes y Administración Electrónica, Purificación López, que ha presentado la prueba junto al concejal de Deportes de Alhama, Álvaro Molina y el presidente de la empresa 'Riders Running', Francisco Ortiz, ha explicado que se trata de una actividad "que se puede realizar en familia y divertida".

Además, de forma complementaria habrá actividades de ocio para los participantes. La carrera está organizada por el Ayuntamiento de Alhama, con la colaboración de la Diputación de Granada.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería