viernes 19 abril
Provincia  |   | E.P.

Alhama de Granada nombra este sábado Hijo Predilecto al jurista Antonio García-Trevijano

Los actos comenzarán a las 20.00 horas con una visita a la casa natal, tras la que tendrá lugar el acto institucional en el Ayuntamiento alhameño

El Ayuntamiento de Alhama de Granada nombra este sábado Hijo Predilecto del municipio al pensador, escritor y jurista Antonio García-Trevijano, considerado una "figura clave" en la Transición española.

Los actos comenzarán a las 20.00 horas con una visita a la casa natal de García-Trevijano, tras lo cual tendrá lugar el acto institucional en el Consistorio alhameño a las 20.30 horas, al cual seguirá una conferencia, según ha informado en una nota de prensa el Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional, que preside.

García-Trevijano nació en esta localidad granadina el 18 de julio de 1927 a las 09.00 horas la Casa de la Parra de la calle Enciso, 19, siendo su padre, Antonio García Trevijano, registrador de la propiedad en el municipio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=95639