jueves 28 marzo
Granada CF  |   | María José Ramírez

Alhambra renueva con el Granada CF una colaboración 'Especial'

La cervecera y el club firman el nuevo acuerdo de patrocino hasta 2018

Alhambra renueva con el Granada CF una colaboración 'Especial'

Babin, Mainz y Sandoval han apadrinado la presentación de la renovación del acuerdo de colaboración del Granada con Alhambra. Foto: Fermín Rodríguez | Granada CF

Alhambra Especial y el Granada CF han renovado el acuerdo por el que la compañía cervecera seguirá como apoyo al club hasta 2018 y lo han presentado en el estadio Nuevo Los Cármenes este viernes. En el acto han participado Javier Jiménez, vicepresidente institucional del Granada CF,y Ana Argote, directora de Patrocinios de Mahou San Miguel.

La colaboración que ambas entidades mantienen desde hace ya cinco temporadas es un reflejo del compromiso que Alhambra Especial mantiene tanto con el club, como con Granada, ciudad con la que comparte origen e historia. Gracias a este acuerdo, se desarrollarán iniciativas que permitan impulsar al equipo y que ofrezcan a los aficionados una experiencia diferente de sentir y vivir los colores rojiblancos, según la compañía cervecera.

“Desde el primer día que llegamos a la ciudad, Alhambra nos abrió sus puertas y nos tendió la manos para ayudarnos en este proyecto, lo que siempre hemos valorado altamente porque sin la ayuda del empresariado granadino, los proyectos deportivos no tienen recorrido”, ha comentado Ana Argote.

La Directora de Patrocinios de Mahou San Miguel hizo hincapié en el “el fuerte compromiso" que tienen con el club, al que llevan apoyando desde hace cinco años y con el que han vivido su ascenso y andadura en Primera División. "Estamos seguros de que continuaremos compartiremos grandes momentos con ellos y con los aficionados rojiblancos”, ha asegurado.

El vicepresidente del Granada, por su parte, ha comentado que se sienten “orgullosos de haber renovado este acuerdo con Alhambra" que además lo hacen por un periodo de tres años, "lo que demuestra una confianza plena en la entidad y en sus gestores”.

En el acto han participado también el entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, y los capitanes Diego Mainz y Jean Syvain Babin.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=48370