viernes 29 marzo
Alhendín  |   | Redacción aG

Alhendín abrirá un Campus de Conciliación gratuito en Semana Santa

Se ofrecerán tanto actividades de carácter lúdico y educativo adaptadas para niños de entre 3 y 12 años

El concejal Cristian García, durante la presentación del Campus de Semana Santa de Alhendín. Foto: Ayto. Alhendín

Las concejalías de Familias y Juventud del Ayuntamiento de Alhendín han buscado una solución para que las familias que trabajen en Semana Santa puedan dejar a sus hijos en un campus entre las 08.00 y las 15.00 horas.

Según ha explicado el concejal Cristian García, “el equipo de Gobierno es muy consciente de las dificultades que pasan muchos vecinos para conciliar sus vidas laborales y familiares cuando se acerca un periodo vacacional” y, en este sentido, “igual que ofrecemos un servicio en verano, hemos querido hacer lo mismo para el Lunes, Martes y Miércoles santo, seguros de que la experiencia será, como el año pasado, un éxito”.

El edil ha detallado que el campus ofrecerá tanto actividades de carácter lúdico y educativo adaptadas para niños de entre 3 y 12 años y ha remarcado la necesidad de que los padres acrediten que están trabajando y que, por tanto, "no tienen ninguna opción de que sus hijos estén atendidos durante su jornada laboral”.

La iniciativa, gratuita para quienes cumplan los requisitos, se desarrollará en el nuevo Local Joven, “donde los niños disfrutarán de talleres, juegos, manualidades y alguna que otra sorpresa”, según ha anunciado García.

Las inscripciones deberán de realizarse antes del 29 de marzo, en el Ayuntamiento, a través del correo electrónico gabineteprensa@alhendin.es o llamando al 629410685 (también WhatsApp). Además del certificado de empresa en el que se recoja que esos días, en ese horario, los progenitores se encuentran trabajando, es necesario aportar un documento debidamente cumplimentado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=224289