jueves 18 abril
Alhendín  |   | Redacción aG

Alhendín acondiciona el Camino de la Acequia Baja para conectar el centro con Novosur

Consisten en el asfaltado de la calzada, en una apuesta decidida por la seguridad y bienestar de las personas

Los trabajos están enmarcados en las Inversiones Financieramente Sostenibles. Foto: Ayuntamiento de Alhendín

Las actuaciones emprendidas por el Ayuntamiento de Alhendín para conectar los barrios y urbanizaciones con el centro histórico del municipio no cesan. Esta semana han comenzado las obras de acondicionamiento del Camino de la Acequia Baja que, a través de Carretera de Motril, unen Novosur con la calle Tierno Galván, también sometida a mejoras en la actualidad.

Durante una visita a la zona, el alcalde, Francisco Rodríguez, ha detallado que “los trabajos, enmarcados en las Inversiones Financieramente Sostenibles, consisten en el asfaltado de la calzada, en una apuesta decidida por la seguridad y bienestar de las personas, y en la construcción de una rampa que accede a la calle de Novosur más próxima al camino”.

En este sentido, el regidor ha adelantado que “la intención es ponernos en contacto con los vecinos en un futuro para dotar a la vía de acera a ambos lados e incluso hacer una glorieta en la intersección con Carretera de Motril, que permita no solo aminorar la velocidad de los vehículos, sino también favorecer la unión de dos de las zonas con mayor población del municipio".

El concejal de Economía, Gustavo Salas, como vecino de Novosur, ha resaltado que “quienes residen en este barrio vamos a agradecer muchísimo esta actuación al Ayuntamiento, pues hablamos de un camino muy transitado para ir a los centros escolares, pasear o ir a comprar al centro del pueblo”.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=110587