jueves 28 marzo
Alhendín  |   | Redacción aG

Alhendín ahorrará 57.000 euros con el nuevo contrato en telecomunicaciones

Se dota a la entidad local de una solución integral donde se unifica la telefonía fija y móvil en un único servicio

El Ayuntamiento de Alhendín ha formalizado un contrato con la compañía Vodafone, tras un procedimiento de adjudicación abierto, para que preste el servicio de telecomunicaciones de la entidad local y permitir al consistorio ahorrar 57.000 euros en los próximos tres años.

Según ha detallado el alcalde del municipio, Francisco Rodríguez, “que las arcas municipales gocen de buena salud no solo implica medir muy bien los nuevos gastos, sino también revisar los ya existentes”. En este sentido, ha felicitado al área de Economía, en especial a su concejal, por la labor realizada “con tanta paciencia y dedicación”.

El gasto, tal y como ha explicado el edil de Economía y Telecomunicaciones, Gustavo Salas, “supone un ahorro de 19.000 euros anuales respecto a lo que cuesta el servicio que se presta actualmente”.

Con este cambio, “se dota a la entidad local de una solución integral donde se unifica la telefonía fija y móvil en un único servicio permitiendo a empleados y trabajadores tener una plataforma con funciones centralizadas a través de una red de última generación con un plus añadido de movilidad, incluso en telefonía fija”, ha concluido el concejal.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=90664