jueves 28 marzo
Alhendín  |   | Redacción aG

Alhendín arranca la cuarta fase de adecuación de la Carretera de Motril

Las obras, que finalizarán antes de que termine el año, supondrán una mejora en el arcén y la rotonda de acceso al municipio

El alcalde de Alhendín, Francisco Rodríguez, ha visitado el avance de las obras. Foto: Ayto. de Alhendín

El Ayuntamiento de Alhendín ha iniciado los trabajos de la cuarta fase de adecuación de la Carretera de Motril con un presupuesto de 500.000 euros. Las obras, que finalizarán antes de que termine el año, se acometerán en el arcén y en la rotonda de acceso al municipio.

El alcalde, Francisco Rodríguez, ha detallado que esta actuación es "muy necesaria", puesto que favorece la comunicación de un barrio del pueblo con el casco histórico, garantizando la seguridad de los peatones que a diario discurren por la zona e integrando el carril bici.

En esta línea, el regidor ha subrayado que, además, el proyecto recoge la ampliación de la actual rotonda, con lo que el tránsito del tráfico rodado "será más fluido, a la vez que soluciona los problemas de acumulación de aguas pluviales que se producen en la actualidad en la glorieta”.

Por otra parte, Rodríguez ha anunciado que estos trabajos permitirán la urbanización de la fachada principal del futuro Centro de Salud de Alhendín “que, aunque la oposición ha frenado con su voto contrario a la aprobación del presupuesto de la Junta de Andalucía, estamos seguros de que la prórroga del mismo sacará adelante esta infraestructura tan demandada por el municipio”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=191960