martes 16 abril
Alhendín  |   | Redacción aG

Alhendín declara luto oficial por la crisis del coronavirus

El alcalde subraya que Alhendín no puede quedar "indiferente" ante el sufrimiento de todo un país

Las banderas ondean a media asta en el municipio metropolitano. Foto: Ayto. de Alhendín

El Ayuntamiento de Alhendín ha decretado luto oficial mientras se prolongue el Estado de Alarma establecido por el Gobierno de España, en memoria de todas las víctimas del coronavirus y en señal de condolencia a las familias de los fallecidos en todo el país.

Así mismo, las banderas de edificios municipales y Avenida de Andalucía ondearán a media asta, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Según ha expresado el alcalde, Francisco Rodríguez, en estos momentos tan difíciles, "tenemos que estar al lado de quienes peor lo están pasando y mostrar nuestro dolor por las personas que han perdido la vida en estas circunstancias tan inesperadas, así como nuestra solidaridad con sus familiares”.

El regidor ha añadido que “Alhendín no puede quedar indiferente ante el sufrimiento de todo un país, extendiendo este decreto tanto a la provincia de Granada, como a Andalucía y al resto de España”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=157966