viernes 19 abril
Alhendín  |   | Redacción aG

Alhendín elige las mejores fotografías de sus pasos de Semana Santa

Los ganadores ilustrarán el cartel y el libro de horarios e itinerarios en 2023

El Ayuntamiento de Alhendín ha convocado el X Concurso de Fotografía de Semana Santa de la localidad metropolitana. En él se elegirán las obras que ilustrarán el cartel y el libro de horarios e itinerarios en 2023.

Podrán participar todos los interesados en el mundo de la fotografía que así lo deseen, sean o no profesionales, según indican las bases publicadas por el Consistorio. El plazo se cerrará el próximo 24 de abril.

Para ello, tendrán que entregar un máximo de dos fotografías en formato digital. Las imágenes solo podrán ser de los pasos de Las obras versarán solo sobre los pasos de la Cofradía del Santo Cristo de la Expiración, Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santo Sepulcro y María Santísima de los Dolores de Alhendín.

El responsable de la instantánea mejor valorada recibirá un diploma, 225 euros y la mostrará en el cartel anunciador de la Semana Santa de 2023, que irá dedicado al Santo Sepulcro. Por otra parte, la segunda mejor tendrá un premio de diploma, 125 euros e ilustrará la portada del libro de horarios e itinerarios del año que viene, que estará dedicado al Santísimo Cristo de la Expiración.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=202926