jueves 28 marzo
Alhendín  |   | Redacción aG

Alhendín, escenario de un concierto por la inclusión

La cita tendrá lugar en el Teatro Municipal de la localidad metropolitana y con él también se quiere rendir homenaje a Santa Cecilia, la patrona de la música

El alcalde de Alhendín, Francisco Rodríguez, junto a miembros de la Ciudad Accesible. Foto: aG

El alcalde de Alhendín, Francisco Rodríguez, junto a miembros de la Ciudad Accesible. Foto: aG

Alhendín calienta motores para acoger el gran concierto de la temporada. La cita musical corre a cargo de La Ciudad Accesible y la Orquesta Sinfónica del Sur de España que este domingo visita la localidad con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad cuya celebración está programada para el 3 de diciembre.

El espectáculo tiene como escenario el Teatro Municipal de la localidad metropolitana. Un lugar que los organizadores han designado como el mejor escenario de la provincia por "las estupendas cualidades de su acústica y aforo".

Este concierto también se realiza para homenajear a la patrona de la música: Santa Cecilia. Una cita para tratar de acercar la música a todos los públicos y a todas las personas. Música, en definitiva, para incluir.

Así lo ha expresado el mismo alcalde de Alhendín, Francisco Rodríguez quien ha destacado a su vez su agradecimiento a la Orquesta Sinfónica del Sur de España y a La Ciudad Accesible “pues se trata de una gran oportunidad y por ello estamos orgullosos de abrir el Teatro porque de esta manera abriremos la cultura para todos”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=80713