lunes 8 agosto
Alhendín  |   | Redacción aG

Alhendín estrena nuevos espacios para el ocio de los más pequeños

Ha inaugurado una fuente seca en el Parque de la Estación y una nueva zona de columpios en Novosur

La fuente es uno de los espacios que se ha estrenado. Foto: Ayto. de Alhendín

La localidad metropolitana de Alhendín ha estrenado nuevos espacios destinados para el ocio de los más pequeños del municipio.

El equipo de Gobierno pone especial interés en actuaciones que redunden en el bienestar de este colectivo y ha inaugurado una fuente seca en el Parque de la Estación y una nueva zona de esparcimiento para los más pequeños en Novosur, el barrio con más índice de natalidad de la localidad.

El alcalde, Francisco Rodríguez, ha destacado el trabajo y el esfuerzo que desempeña el Ayuntamiento “en la dotación de servicios en función de la demanda de nuestros vecinos”.

En este sentido, ha remarcado la reciente apertura de una fuente seca “donde los chavales pueden refrescarse, jugar con sus amigos y hacer frente a las altas temperaturas de una manera divertida”.

Además de esta instalación, el Consistorio ha ampliado el área de columpios de Novosur, “que ya se estaba quedando pequeños”, según el regidor, “y que ahora cuenta con un castillo de importantes dimensiones, balancines y otros elementos de juego para los pequeños”.

A estos proyectos, se sumarán en breve otros, cuyas memorias se están desarrollando, tales como la construcción de una pista polideportiva junto al parque Al-Hamdan, una zona infantil en el barrio de Los Llanos o el 'SkatePark' que completará los servicios actuales del Parque Ferial.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand