viernes 19 abril
Alhendín  |   | Redacción aG

Alhendín estrenará un nuevo acceso peatonal al Polideportivo desde el Barrio Bajo

Con ello se evitará dar un rodeo de 300 metros a los vecinos de este punto que quieran hacer uso de las instalaciones

Los trabajos se acometen con fondos propios del Ayuntamiento. Foto: aG

Los trabajos se acometen con fondos propios del Ayuntamiento. Foto: aG

El Ayuntamiento de Alhendín está a punto de culminar los trabajos que desarrolla en su Polideportivo Municipal que consisten en la construcción de un nuevo acceso peatonal que comunique esta instalación con el Barrio Bajo.

La obra, enmarcada en los Planes de Empleo Municipales, es un proyecto "muy demandado" por los vecinos en los últimos años, ha informado el Consistorio en un comunicado.

La intención municipal es poder permitir un acceso más próximo a los residentes en este barrio, que quedará conectado a través de la calle Mariana Pineda, evitando así un desvío de hasta 300 metros.

Según ha explicado el alcalde de Alhendín, Francisco Rodríguez, este nuevo acceso "ha sido muy demandado por los vecinos de la zona que comunica el Barrio Bajo de Alhendín con el Polideportivo Municipal y a partir de ahora se evitarán grandes rodeos”

Esta actuación forma parte de los Planes de Empleo municipales, por lo que no supondrá una "cuantiosa inversión" y lo que permitirá a su vez que se pueda ejecutar la obra contando con los propios recursos del consistorio.

Noticias de tu interés

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=79427