jueves 28 marzo
Alhendín  |   | Redacción aG

Alhendín habilita un espacio para practicar deporte en el Centro Multiusos Los Llanos

La obra, con un presupuesto de 40.000 euros, ha consistido en la colocación de linóleo en el suelo, derribo de una escalera que sube al escenario, instalación de iluminación deportiva y pintura

El proyecto ha supuesto una inversión de 40.000 euros. Foto: Ayto. Alhendín

El Ayuntamiento de Alhendín ha acometido un proyecto en el Centro Multiusos de Los Llanos que amplía los espacios para practicar deporte del municipio.

Según ha explicado el alcalde de la localidad, Francisco Rodríguez, "el aumento de usuarios, unido a que la pandemia sanitaria nos ha obligado a mantener distancias y habilitar aulas escolares en instalaciones deportivas, nos ha llevado a materializar esta obra, que, a pesar de su sencillez, resuelve grandes problemas de organización y ocupación de espacios deportivos”.

En este sentido, el regidor, que ha visitado el recinto junto al resto del equipo de Gobierno, ha recordado que la sala principal y de mayor extensión del centro de Los Llanos "no venía teniendo demasiado uso, por lo que esta nueva utilidad va a permitir rentabilizar un edificio municipal que se encuentra a un paso del centro del pueblo".

Por su parte, el concejal de Deportes, Mariano del Río, ha detallado que la obra, con un presupuesto de 40.000 euros, ha consistido en la colocación de linóleo en el suelo, un material para uso deportivo con amortiguación, el derribo de una escalera que sube al escenario, instalación de iluminación deportiva y la pintura de la sala.

El edil ha subrayado que este proyecto era "muy demandado" por los usuarios de las instalaciones deportivas municipales y va a ser "de mucha utilidad para descongestionar el pabellón principal, dando cabida a entrenamientos y clases de fútbol sala, baloncesto, tenis de mesa, gimnasia rítmica y baile, entre otras disciplinas”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=171476