jueves 25 abril
Alhendín  |   | Redacción aG

Alhendín invertirá 40.000 euros en una pista polideportiva en la Avenida Al-Hamdan

Las obras se llevarán a cabo sobre un solar de propiedad municipal y consistirán en la adecuación del terreno y la colocación de canastas de baloncestos y porterías de fútbol

Las obras tienen un plazo de ejecución de dos meses. Foto: Ayto. Alhendín

El Ayuntamiento de Alhendín va a comenzar "en breve" las obras de una pista polideportiva en la Avenida Al-Hamdan, una actuación que busca acercar el deporte a las urbanizaciones y barrios del municipio.

El alcalde de la localidad metropolitana, Francisco Rodríguez, ha presentado el proyecto a los vecinos y ha incidido en que esta actuación va a permitir que los pequeños de la familia practiquen deporte "en la puerta de casa”. "Los trabajos, con un plazo de ejecución aproximado de dos meses, supondrán una inversión de 40.000 euros que saldrá íntegramente de las arcas del Ayuntamiento”, ha destacado.

Las obras se llevarán a cabo sobre un solar de propiedad municipal y consistirán en la adecuación del terreno y la colocación de canastas de baloncestos y porterías de fútbol adaptadas a las dimensiones del espacio.

El Ayuntamiento de Alhendín ya ha dotado de una área de las mismas características a las urbanizaciones de La Masía, Sueños de Cadima y Novosur.

En este caso, como en otros, esta zona deportiva se completa con otras inversiones que se han hecho, como un parque infantil que quedará anexado a la nueva instalación.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=210684