jueves 4 marzo
Alhendín  |   | Redacción aG

Alhendín mejora la zona verde del barrio de Novosur

Hace unos meses, el Consistorio estrenó una zona infantil creada en una calle sin salida

Los trabajos en el barrio de Novosur, que han dejado bancos como estos. Foto: Ayto. de Alhendín

El Ayuntamiento de Alhendín ha dotado al barrio de Novosur, uno de los que concentra mayor número de población, sobre todo joven, de una serie de bancos merendero de piedra ubicados en un área verde con vistas a Sierra Nevada.

Además, hace unos meses, el Consistorio estrenó una zona infantil creada en una calle sin salida en cuya calzada se han pintado juegos y circuitos por los que transitar en patines o subido a una bicicleta.

Según ha explicado el alcalde del municipio, Francis Rodríguez, el equipo de Gobierno busca las mejoras barrio a barrio para que los vecinos encuentren el disfrute, el bienestar, la diversión y el deporte en la puerta de su casa.

Una de las actuaciones más importantes que ha llevado a cabo el Ayuntamiento en Alhendín ha sido la ejecución de pistas polideportivas en las principales urbanizaciones.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería