sábado 20 abril
Alhendín  |   | Redacción aG

Alhendín pide a sus vecinos que les digan dónde colocar las papeleras

‘¿Echas de menos una papelera? Dinos dónde’ pretende fomentar la limpieza del municipio

El ayuntamiento quiere situar bien las papeleras en el municipio. Foto: Ayto. de Alhendín

El Ayuntamiento de Alhendín, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, ha lanzado una campaña que, bajo el eslogan ‘¿Echas de menos una papelera? Dinos dónde’, pretende que el ciudadano encuentre siempre mobiliario urbano donde depositar la basura.

El concejal del ramo, Cristian García Rueda, ha explicado que “veníamos detectando que nuestros vecinos se quejaban de encontrarse en algunos puntos del municipio y echar de menos una papelera, por eso hemos desarrollado esta iniciativa, dándoles a ellos la posibilidad de que nos hagan llegar las carencias que, en esta materia, se nos puedan escapar a  nosotros”.

En este sentido, el edil ha detallado que “en la actualidad, Alhendín dispone de un total de 300 papeleras, repartidas por los diferentes barrios y urbanizaciones, pero queremos que no se quede ningún punto esencial sin contar con este mobiliario urbano que lo que nos ayuda es a mantener limpio y cuidado el pueblo”.

Así mismo, García Rueda ha anunciado que “aparte de las nuevas, se va a hacer un arreglo y reposición de unas 30 que están en peores condiciones, bien por el deterioro del tiempo o porque hayan sufrido algún tipo de golpe o actuación indebida”.

La campaña consiste en la difusión de cartelería a través de todos los canales de comunicación municipales, animando a la población a trasladar al Consistorio, a través de teléfono o Whatsapp (629410685) dónde echa en falta una papelera.

Así mismo, se recuerda que el Servicio de Incidencias Urbanas (siu@alhendin.es) está operativo para responder a cualquier otro asunto que puedan plantear los vecinos con la finalidad de hacer de Alhendín un municipio mejor.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=176150