jueves 28 marzo
Alhendín  |   | Redacción aG

Alhendín pone a punto su piscina municipal para la nueva temporada

Abrirá el 27 de junio con un horario ininterrumpido de 10.00 a 20.00 horas, de lunes a domingos

El alcalde, Francisco Rodríguez, junto a los concejales de Deportes y Mantenimiento, ha visitado las instalaciones. Foto: Ayto. Alhendín

La piscina municipal descubierta de Alhendín se prepara para inaugurar la temporada. Lo hará el próximo día 27 con un horario ininterrumpido de 10.00 a 20.00 horas, de lunes a domingos.

El alcalde, Francisco Rodríguez, junto a los concejales de Deportes y Mantenimiento, ha visitado las instalaciones en estos días de puesta a punto en los que se efectúa el llenado, así como el arreglo de posibles desperfectos y los controles de calidad del agua.

En este sentido, el regidor ha señalado que este es un servicio público más que permite a las familias de Alhendín "sobrellevar los días de calor con momentos de ocio, juego y diversión”.

El primer edil ha felicitado al área de Deportes porque "ya tiene el ritmo cogido a todo lo que conlleva la puesta a punto de esta instalación", lo que permite iniciar la temporada "en tiempo y forma, y en las condiciones más óptimas posibles”.

Durante los días entre semana, la entrada a la piscina para usuarios de entre 3 y 16 años tiene un precio de tres euros, mientras que para adultos la tarifa asciende a cinco euros. La entrada al recinto se paga al entrar al mismo, si bien los bonos de temporada se adquieren en las oficinas del pabellón municipal por un precio individual de 21 o 35 euros, según la edad, y un coste familiar de entre 54 y 72 euros, dependiendo del número de miembros.

Un año más, el Ayuntamiento metropolitano ha regalado bonos de temporada a los alumnos de Sexto curso del colegio del municipio y a aquellos que aprueben todo en junio en el instituto. Por otra parte, los campus de verano ofertados desde el Consistorio también disfrutarán de algunas jornadas de esparcimiento en la piscina municipal.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=207662