jueves 8 diciembre
Alhendín  |   | Redacción aG

Alhendín realizará una renovación integral de la pista polideportiva en Los Llanos

Se trata de una de las urbanizaciones más antiguas y tranquilas del municipio

El Gobierno local ha visitado la zona en la que va a actuar. Foto: aG

El Gobierno local ha visitado la zona en la que va a actuar. Foto: aG

La urbanización de Los Llanos es una de las más antiguas y tranquilas del municipio de Alhendín. El Equipo de Gobierno ha comprobado el estado de esta zona residencial, en compañía de un representante vecinal. Una de las actuaciones más destacadas para este año es la renovación integral de la pista polideportiva, en la que se invertirán 17.000 euros.

Según ha explicado el alcalde del municipio, Francisco Rodríguez, “la cerca perimetral de la pista lleva veinte años sin renovarse, por lo que su sustitución era muy necesaria”. Así mismo, “se va a proceder al marcaje del área de juego, sustitución de porterías y mantenimiento de canastas”, ha añadido el primer edil, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Rodríguez ha subrayado que “las actuaciones en nuestros barrios constituyen una prioridad para nosotros” y ha anunciado que en breve se acometerán las obras de la futura cafetería que prestará servicio al barrio en el centro multiusos, “una acción que no solo generará puestos de trabajo, sino que redundará en la calidad de vida de quienes residen en Los Llanos”.

El Equipo de Gobierno aprovechó el paseo para comprobar el funcionamiento de los servicios públicos, así como de la ludoteca y resto de actividad deportiva y cultural que oferta el Ayuntamiento en la urbanización.

Todas estas mejoras se complementarán con la apertura del doble carril, bici y peatonal, que unirá Los Llanos con el puente que cruza el Río Dílar.

Noticias de tu interés

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand