lunes 8 marzo
Alhendín  |   | Redacción aG

Alhendín reclama medidas para combatir el desempleo

El Ayuntamiento solicita proyectos en el marco del Programa del Fomento del Empleo Agrario

La Corporación Municipal del Ayuntamiento de Alhendín ha aprobado dos medidas para combatir el desempleo en el municipio, en el marco del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PROFEA) 2017.

Por un lado, el arreglo del Real Canal en el paraje de Las Andas, por un valor superior a los 23.000 euros y dentro de la asignación ordinaria del PROFEA de este año.

Por otro lado, y por un importe de 117.000 euros, la renovación de la acequia que atraviesa el Camino de La Malahá como continuación de una actuación recientemente concluida en un tramo de dicha vía pecuaria.

En este mismo pleno también se solicitó pedir una partida a Educación para la construcción del nuevo colegio, anuncio que efectuó la Delegación de la Junta en Granada este mismo viernes.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería