jueves 18 abril
ALHENDÍN  |   | Redacción aG

Alhendín recoge firmas para que Sevillana Endesa solucione los continuos microcortes de luz

Se producen en especial en las zonas residenciales

Alhendín recoge firmas para que Sevillana Endesa solucione los continuos microcortes de luz

Son muchos los alhendinenses que tienen que reparar o incluso sustituir artículos electrónicos y tecnológicos. Foto: aG

El Ayuntamiento de Alhendín, a través de la Concejalía de Consumo, ha iniciado una recogida de firmas, tanto en papel como a través de la plataforma www.change.org, con el fin de exigir a la empresa Sevillana Endesa una solución “rápida y eficaz” ante los continuos microcortes que padece el municipio, en especial las zonas residenciales.

Según ha explicado el alcalde de Alhendín, Francisco Rodríguez, “esta iniciativa surge después de que la suministradora no haya respondido a sucesivos escritos remitidos por este Ayuntamiento ni hayan surtido efecto las reuniones mantenidas con ella pidiendo un remedio a esta situación que no solo afecta al bienestar de los vecinos, sino también a su bolsillo”.

En esta misma línea, el concejal de Consumo, Cristian García Rueda, ha señalado que "son muchos los alhendinenses que están teniendo que reparar o incluso sustituir artículos electrónicos y tecnológicos, asumiendo el consecuente gasto”. En este sentido, el edil ha destacado que “los afectados pueden exponer su caso ante el Punto de Información al Consumidor, que presta servicio en la sala de usos múltiples del Ayuntamiento, de 10.00 a 13.00 horas, todos los segundos martes de mes”.

Las firmas se pueden efectuar en el Ayuntamiento, en cada uno de los barrios del municipio o a través de la plataforma online www.change.org, que ya ha recibido el apoyo de cerca de 200 ciudadanos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=50307