jueves 28 marzo
Alhendín  |   | Redacción

Alhendín reconoce a sus vecinas pioneras en las reivindicaciones por la igualdad en el Día de la Mujer

Desde el Ayuntamiento se han puesto en marcha tres jornadas en las que también se disfrutará de actividades festivas y de convivencia

El Ayuntamiento de Alhendín ha organizado un programa de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, a través de su Concejalía de Igualdad.

Según ha explicado el alcalde del municipio, Francisco Rodríguez, “van a desarrollarse tres jornadas de actividad para el disfrute del colectivo femenino de cualquier edad y de reconocimiento a vecinas que compaginaron en tiempos difíciles la actividad profesional y personal”.

Este miércoles se desarrollará una ruta de senderismo que finalizará con una sesión en el spa municipal. La salida se realizará desde el Polideportivo de Alhendín, a partir de las 09.00 horas. Además, a lo largo de todo el día, todas las mujeres tendrán acceso gratuito al spa.

El viernes, el Salón de Plenos del Ayuntamiento acogerá, a las 17.00 horas, el acto homenaje a esas vecinas que durante años han estado conciliando su vida laboral y familiar. La concejal de Igualdad, Sabina María González, ha remarcado que “son un ejemplo de sacrificio y constancia que hay que poner en valor y reconocer”. A continuación, se disfrutará de una merienda amenizada por el Coro Rociero alhendinense en el Salón de Actos del Consistorio.

Y el sábado, se celebrará una fiesta con aperitivo y la música en vivo de D.J. Kokodrilo y D.J. Manu. Será en el Salón de Actos del Ayuntamiento, a partir de las 21.00 horas, solo para mujeres, y a desde las 23.00 horas, para todos los públicos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=154688